Nota de agencia

Perfumerías Avenida se clasifica para los cuartos de la Euroliga (84-67)
El Perfumerías Avenida ha sellado su pase a los cuartos de final de la Euroliga Femenina, después de imponerse al Uniqa Sopron húngaro por un claro 84-67

Salamanca, 8 feb. 2017 (EFE).- El Perfumerías Avenida logró hoy una clara victoria ante el Uniqa Sopron húngaro (84-67) y se clasificó para los cuartos de final de la Euroliga, aunque resta por saber si lo hará como tercero o cuarto del grupo B.

La victoria la materializó a partir del primer cuarto, en el momento en el que el se dio cuenta de que el Sopron también se jugaba sus opciones de clasificarse para cuartos de final y firmó unos primeros diez minutos intensos y efectivos.

Pero en el segundo cuarto, Milovanovic y Elonu se erigieron como las verdaderas estrellas del equipo y llevaron en volandas al Perfumerías Avenida, que, al final, pudo hacer el juego que tanto gusta a su entrenador, Miguel Ángel Ortega: intensidad defensiva y rápidos ataques.

Antes del descanso, las salmantinas se fueron en el marcador y las jugadoras del Sopron ya no lograron acercarse, gracias sobre todo a triples como los de Milovanovic o Quevedo.

En los últimos minutos, las húngaras intentaron reaccionar pero la diferencia era tan amplia, tanto en el marcador como en el juego, que ya no fue posible.

84 - Perfumerías Avenida (22+26+25+11): Silvia Domínguez (8), Elonu (19), Givens (10), Beard (11) y Laura Gil (4) -cinco inicial- Milovanovic (23), Miloglav, Salvadores (2), Quevedo (7) y Marginenean.

67 - Uniqa Sopron (17+17+13+20): Turner (15), Johnson (15), Fegyvernkey (5), Krnjic (15) y Crvendakic (9) -cinco inicial- Ajdukovic (2), Weninger, Hatar (2) y Dubei (4).

Árbitros: Marques (Portugal), Unsworth (Inglaterra) y Vassallo (Malta).

Incidencias Partido disputado en el pabellón salmantino de Würzburg ante unos 2.000 aficionados.




© ACB.COM, 2001-