Artículo

Aficionados con Tarjeta o Pulsera Valencia tendrán promociones especiales
Gracias a usar la Tarjeta Valencia Basket de Bankia, el polar del Valencia Basket pasará a costarte sólo 15 euros, mientras que el anorak pasará de 40 a 20 euros


Oriola, con la tarjeta taronja (Valencia BC)

Valencia, 9 Feb. 2017.- La colaboración entre Valencia Basket y Bankia sigue dando grandes alegrías a los aficionados del club taronja. Si la comodidad que te da tener la pulsera contactless del club o poder participar en la iniciativa del “Triple solidario” ya es una gran ventaja, ahora, sólo por tener la tarjeta Valencia Basket, el cliente puede beneficiarse de descuentos en la tienda de la Fonteta.

Este próximo domingo, ante Tecnyconta Zaragoza (12:30 horas, Fonteta), se pone en marcha una campaña de rebajas, a mitad de precio, para quines compren el polar y el anorak del club. Esta será la primera de múltiples ventajas que poco a poco irán llegando en forma de descuentos.

Gracias a usar la Tarjeta Valencia Basket de Bankia, el polar del Valencia Basket pasará a costarte sólo 15 euros, mientras que el anorak pasará de 40 a 20 euros. Esta oferta sólo tendrá validez durante el partido de este próximo domingo ante Tecnyconta Zaragoza.

Estas promociones se repetirán en los próximos partidos como local del Valencia Basket en la Fonteta con otro tipo de prendas.

Recuerda: Este domingo, 12:30 horas ante Tecnyconta Zaragoza
Polar. Con Tarjeta Valencia Basket, 15 euros. Sin tarjeta, 30 euros.
Anorak. Con Tarjeta Valencia Basket, 20 euros. Sin tarjeta, 40 euros.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-