Nota de agencia

Tabak quiere demostrar con un triunfo "mejoría de los dos últimos partidos"
Tabak ha reconocido en rueda de prensa que "han cambiado mucho las cosas con respecto al partido de la primera vuelta"

Redacción, 9 Feb. 2017 (EFE).- El entrenador del Betis Energía Plus, el croata Zan Tabak, ha asegurado hoy que desea "ganar" el partido del domingo ante el Movistar Estudiantes, "no por ser ante un rival directo", sino por "demostrar la mejoría de los dos últimos encuentros" en los que el equipo "ha sido competitivos".

Tabak ha reconocido en rueda de prensa que "han cambiado mucho las cosas con respecto al partido de la primera vuelta", por lo que en esta ocasión espera un "marcador apretado" y que el ganador se decida "por pequeños detalles", por lo que ha pedido que "el público ayude", ya que "es mejor jugar cuando la gente está contigo".

El técnico bético ha alabado al máximo anotador de la liga, el alero francés Edwin Jackson, que "tiene mucha calidad en ataque", aunque ha advertido que el equipo colegial "tiene a otros muchos jugadores buenos".

Entre ellos, Tabak ha destacado al pívot checo Ondrej Balvin, formado en el club hispalense, y que "vendrá extramotivado a Sevilla", donde "intentará rendir a su máximo nivel", por lo que será importante "no repetir los errores en el rebote defensivo que hubo en Zaragoza".

El preparador verdiblanco ha elogiado, pese a su bajón en producción de puntos, al ala-pívot estadounidense Trent Lockett por ser "un jugador que está en todos lados", que "puede no meter, pero coge rebotes, roba balones"... y, en consecuencia, "es importante porque tiene su rol", por lo que espera que esté a su disposición el domingo, pues se halla tocado.

"Tanto él como Triguero están evolucionando día a día, están mejorando. Pueden jugar el domingo. Ya lo veremos", ha concluido Tabak.

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.



© ACB.COM, 2001-