Artículo

Parte médico y novedades de la Jornada 21
Los problemas físicos de Diop, Larkin, Terry Smith, Pablo Aguilar, Dylan Page, Wilson, Juanjo Triguero y Trent Lockett son los principales focos de atención en la Jornada 21

ACB Photo / I. Martín

Baskonia. Toko Shengelia continúa de baja, mientras que Ilimane Diop tampoco estará, pues sufre un esguince de grado dos en el tobillo derecho. Es duda Shane Larkin, con un esguince de grado uno en el tobillo derecho. Jaka Blazic no está inscrito en Liga Endesa, por lo que no participará.


Divina Seguros Joventut. José Nogués y Albert Miralles siguen de baja. Es duda Terry Smith, con un esguince en el ligamento interno de la rodilla derecha.


FC Barcelona Lassa. A falta de la disputa del partido de Euroliga ante Galatasaray, cuenta con las bajas de Alex Renfroe, Brad Oleson, Pau Ribas, Justin Doellman y Shane Lawal.


Herbalife Gran Canaria. Pablo Aguilar no pudo entrenar el jueves tras recibir un golpe en el partido de Eurocup.


Iberostar Tenerife. Txus Vidorreta cuenta con las bajas de Javier Beirán y Nico Richotti.


ICL Manresa. Ibon Navarro podrá contar con todos los jugadores de su plantilla. No estará Igor Zaytsev, que abandona Manresa tras finalizar su contrato temporal.


Montakit Fuenlabrada. Álex Llorca es la única baja del conjunto fuenlabreño.


MoraBanc Andorra. Descansa en la Jornada 21.



Movistar Estudiantes. Dylan Page, que ya se perdió el partido ante Montakit Fuenlabrada, es baja para enfrentarse al Real Betis Energía Plus. Tampoco estará Jamar Wilson, por una lesión de tobillo.


Real Betis Energía Plus. Tras perderse el partido de la Jornada 20, Juanjo Triguero y Trent Lockett son duda para la 21.


Real Madrid. Rudy Fernández y Trey Thompkins no se desplazaron a Kazan para el partido de Euroliga. Por su parte, la ficha de Gustavo Ayón fue desactivada la semana pasada, por lo que no podrá jugar.


RETAbet Bilbao Basket. Carles Duran podrá contar con la plantilla al completo para el partido ante Montakit Fuenlabrada.


Rio Natura Monbus Obradoiro. Alberto Corbacho y Txemi Urtasun continúan de baja.


Tecnyconta Zaragoza. Henk Norel, con un esguince de tobillo, es baja.


UCAM Murcia CB. Fotis Katsikaris todavía no podrá contar con Ovie Soko y Martynas Pocius.


Unicaja. Joan Plaza tiene a su disposición a la totalidad de la plantilla.


Valencia Basket Club. Pedro Martínez podrá contar con todos sus efectivos.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-