Artículo

Ahmed Khalaf ya puede volver a competir con el Bàsquet Manresa
El jugador junior egipcio ya puede volver a competir con las categorías inferiores del Bàsquet Manresa, después de que el conjunto catalán haya abonado la candidad establecida por la FIBA al Al Gezira de El Cairo

Manresa, 11 Feb. 2017.- Tras unos meses sin poder jugar por problemas burocráticos, Ahmed Khalaf, también llamado "Bebo", podrá volver a competir con el Bàsquet Manresa.

Ahmed Khalaf, en el Mundial Sub17 de 2016 (Foto FIBA)

Khalaf es un jugador junior, nacido en 1999, y que el pasado verano fue protagonista en el Mundial Sub17 disputado en Zaragoza, en el que fue el segundo máximo reboteador y el segundo jugador más valorado, con 17 puntos, 14 rebotes y 26 de valoración media.

Ya ha llegado el special case para Ahmed Khalaf. Se trata del permiso internacional que el interior egipcio necesitaba para jugar en las categorías inferiores del Bàsquet Manresa. Su club de origen, el Al Gezira de El Cairo, reclamaba una cantidad en concepto de derechos de formación del jugador. La cifra resultaba excesiva para el Bàsquet Manresa. La FIBA ha ejercido de mediadora entre los clubes y fijó una cantidad intermedia, que el conjunto manresano ha abonado para que el jugador pueda volver a competir de inmediato.

Por lo tanto, la joven promesa africana, que ya despuntó en el Mundial Sub17, ya puede volver a jugar con el conjunto junior del Bàsquet Manresa. Bebo debutará esta temporada este mismo sábado, a las 17:45 horas, en L'Hospitalet.


Últimos artículos relacionados con Bàsquet Manresa S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Ahmed Khalaf
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-