Artículo

Real Madrid y Unicaja se medirán en la Final del ANGT de Coín
El domingo (15:00 horas), los equipos juniors de Unicaja y Real Madrid se medirán en la final del ANGT de Coín, buscando un billete para la fase final

Redacción, 11 Feb. 2017.- Real Madrid y Unicaja se han clasificado para la Final del Adidas Next Generation Tournament que se está disputando en Coín. El partido junior se disputará el domingo a las 15:00 horas, poco antes de que los mayores se enfrenten a pocos quilómetros en partido de Liga Endesa (18:30).

El Unicaja ha concluido la fase de grupos con 2-1, tras derrotar a Movistar Estudiantes (59-65) y USK Praga (79-72) y caer ante Darussafaka Dogus (75-67).

Dino Radoncic, brillando en el ANGT de Coín (Foto Euroleague/Antonio Ordoñez)

Enfrente tendrá a un Real Madrid que partía como favorito, y que ha apalizado a Real Betis Energía Plus (48-88) y Cibona (36-103), antes de cerrar la primera fase invicto: 72-61 ante el Bayern Munich.

En juego, un billete para la fase final de Estambul del Adidas Next Generation Tournament, que se disputará de forma paralela a la Final Four de la Euroliga. FC Barcelona Lassa, campeón en L'Hospitalet, y Zalgiris, vencedor en Kaunas, ya tienen asegurada una plaza.



ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-