Artículo

Timma, Karasev y Vorontsevich, triunfadores en el All-Star de la VTB League
Janis Timma se proclama campeón del concurso de mates, Sergey Karasev en los triples y Andrey Vorontsevich es el MVP del partido de las estrellas, en el que el triunfo ha sido para el combinado ruso

Janis Timma se ha llevado el concurso de mates (Foto VTB League)

Redacción, 11 Feb. 2017.- El letón Janis Timma y los rusos Sergey Karasev y Andrey Vorontsevich han sido los grandes triunfadores del primer All-Star de la VTB League, que se ha celebrado en Sochi.

Timma se proclamó campeón del concurso de mates, con un espectacular última acción, elevándose mientras se pasaba el balón por debajo de las piernas, que le valió el título por delante de Maxim Kolyushkin, Frank Elegar y Josh Adams.



Karasev, que había llegado al concurso de triples de forma tardía para sustituir al lesionado Nobel Bongou-Colo, se acabó llevando el título, anotando 23 puntos en la ronda final, superando así los 21 de Ryan Broekhoff y los 19 de Janis Blums. En la primera fase cayeron Justin Gray, Ivan Ukhov y Demonte Harper.

En el partido de las estrellas de este primer All-Star de la VTB, el triunfo ha sido para el combinado ruso, que se ha impuesto por 131-121 a los mejores extranjeros de la competición. Con 28 puntos y 36 de valoración, el MVP ha sido para Andrey Vorontsevich, que se ha llevado el reconocimiento individual superando a su compatriota Alexey Shved, que destacó con 27 puntos y 7 asistencias. En el combinado internacional, el más valorado fue Nando de Colo, con 24, gracias a sus 18 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 3 robos.



ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Janis Timma
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-