Artículo

Facu Campazzo, máximo asistente histórico del UCAM Murcia
Con sus siete asistencias contra el Divina Seguros Joventut, el argentino Facu Campazzo (313) supera a Nacho Suárez (311) como máximo asistente histórico del UCAM Murcia

Campazzo se marcha de Sàbat (ACB Photo / D. Grau)

Redacción, 12 Feb. 2017.- El base argentino Facu Campazzo necesitaba seis asistencias en el Olímpic de Badalona para convertirse en máximo asistente histórico del UCAM Murcia, superando a Nacho Suárez en la primera posición, y el director de juego repartió siete pases para canasta ante el Divina Seguros Joventut.

Campazzo igualó las 311 asistencias de Suárez a falta de 4:07 minutos para la conclusión del último cuarto con un pase en contraataque para el mate de Kevin Tumba. Y el argentino se apoyó otra vez en el interior belga para convertirse en máximo asistente histórico del UCAM Murcia a falta de 1:14 para el final del encuentro.

Suárez repartió 311 asistencias en sus dos temporadas en Murcia, disputando un total de 65 partidos con la camiseta del club pimentonero. Por su parte, Campazzo, también en su segundo curso en el UCAM, ha alcanzado los 313 pases para canasta después de haber jugado 55 encuentros.

Además, Campazzo y Suárez también comparten récord en el UCAM Murcia de más asistencias repartidas en un solo partido, con 15. El argentino lo logró el 10 de mayo de 2016, mientras que el leonés lo hizo el 31 de octubre de 1992.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Facu Campazzo
Últimos artículos relacionados con C.B. Murcia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-