Nota de agencia

Ibon Navarro: "Necesitábamos un poco más de dureza"
"Hemos sido capaces de competir con el FC Barcelona Lassa en la segunda parte, no tanto en el marcador, pero sí en el juego", destacó el entrenador del ICL Manresa, Ibon Navarro

Barcelona, 12 Feb. 2017 (EFE).- El entrenador del ICL Manresa, Ibon Navarro, ha asegurado después de la derrota contra el FC Barcelona Lassa en el Palau Blaugrana que su equipo necesitó "un poco más de dureza en la primera parte, ya que no hicimos una buena presentación del partido que buscábamos, más incómodo y más rudo para el rival".

El técnico ha comentado que este aspecto ha mejorado en la segunda mitad, aunque el desgaste físico ha pasado factura. "Ya no llegábamos igual de frescos en algunas situaciones. Hemos intentado generar alguna duda al FC Barcelona Lassa con cambios de defensa, pero nos ha faltado un poco de gasolina", ha aseverado.

ACB Photo / V. Salgado

Ibon Navarro, de todos modos, se ha mostrado satisfecho por la actitud de su plantilla en ciertos tramos del choque: "Hemos sido capaces de competir con el FC Barcelona Lassa en la segunda parte, no tanto en el marcador, pero sí en el juego. Esto nos tiene que mandar una señal. Si estamos metidos los 40 minutos podemos dar sorpresas".

Por otra parte, el preparador del ICL Manresa ha evitado valorar la labor arbitral en el Palau Blaugrana. "No sacamos nada. Analizaremos el partido y veremos en qué no estamos de acuerdo. Pero los colegiados además de pitar deben gestionar los encuentros y en eso es muy fácil equivocarse con nosotros", ha comentado.

Últimos artículos relacionados con Ibon Navarro
Últimos artículos relacionados con Bàsquet Manresa S.A.D.



© ACB.COM, 2001-