Nota de agencia

Pablo Laso: "El parcial de salida del tercer cuarto nos ha hecho daño"
"Las pérdidas, absurdas y evitables, y los rebotes ofensivos. Esto nos lastraba un poco para tener el control del partido", aseguró el técnico del Real Madrid, Pablo Laso

Málaga, 12 Feb. 2017 (EFE).- El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, felicitó al Unicaja por su victoria (82-78) y reconoció que el "parcial de salida del tercer cuarto" encajado por su equipo, un 11-0 en tres minutos que puso el marcador en 51-36, les hizo "daño", ya que a partir de ahí "se abrió mucho el marcador".

Laso destacó en rueda de prensa que, a pesar de ese parcial nada más volver de los vestuarios, su equipo "siguió luchando" y por ello se mostró "orgulloso por el trabajo" de sus hombres para "pelear" el encuentro, aunque lamentó que al final no les sirvió para ganar.

El entrenador madridista consideró que en el partido hubo dos aspectos claves que lastraron a su equipo: "Las pérdidas, absurdas y evitables, y los rebotes ofensivos".

"Esto nos lastraba un poco para tener el control del partido", indicó Laso, que reiteró su felicitación "al Unicaja por la victoria".

Últimos artículos relacionados con Pablo Laso



© ACB.COM, 2001-