Nota de agencia

Joan Plaza: "Estoy contento por no habernos venido abajo"
"No hay un encuentro perfecto, pero éste ha sido de los más completos", aseguró en rueda de prensa el entrenador del Unicaja, Joan Plaza

Málaga, 12 Feb. 2017 (EFE).- El entrenador del Unicaja, Joan Plaza, se mostró feliz tras ganar 82-78 al Real Madrid al destacar que su equipo fue "valiente" y miró "a los ojos" a un rival con "un gran arsenal" como el madridista.

"Estoy contento por no habernos venido abajo, como nos ha ocurrido en otros partidos, y esto hoy no ha pasado o pasó con menos frecuencia ante un equipo del potencial del Real Madrid", recalcó en rueda de prensa Plaza.

El técnico barcelonés valoró que el Unicaja fue capaz de plantarle cara al líder de la Liga Endesa, con lo que al Real Madrid "le costaba meter canastas desde dentro y desde fuera", y subrayó que le "ha gustado" esa "capacidad de jugar de tú a tú" al conjunto merengue porque era algo que venían "persiguiendo".

"Creo que es un buen síntoma y una inyección de moral para la Copa", afirmó Plaza, que dijo que en el torneo copero intentarán "ser capaces de volver a fijar el rumbo adecuado" en los cuartos de final ante el FC Barcelona Lassa.

Joan Plaza cree que durante el choque han tenido "momentos buenos y malos", y que "esos vaivenes han permitido meterse en el partido al Real Madrid, que tiene un gran nivel de arsenal técnico, táctico y físico", y añadió que "no hay un encuentro perfecto", pero éste "ha sido de los más completos" del Unicaja.

Últimos artículos relacionados con Pablo Laso



© ACB.COM, 2001-