Artículo

La cervecería Saint Martin’s será el lugar de reunión taronja para la Copa
La cervecería Saint Martin’s quiere que todos los aficionados del Valencia Basket se lleven una gran impresión de la base de operaciones taronja para esta Copa



Valencia, 13 Feb. 2017.- Valencia Basket establece un nuevo punto de reunión para sus aficionados de cara a la Copa del Rey de Vitoria que comenzará para nuestro equipo el próximo viernes 17 de febrero a las 19 horas ante Herbalife Gran Canaria. La cervecería Saint Martin ‘s está situada en la Calle Abadía San Martín número 2 de Valencia, entre la Plaza de la Reina y la Plaza del Ayuntamiento, en pleno centro de la ciudad. Pincha aquí para ver la ubicación.

Oferta especial para este viernes
La cervecería Saint Martin’s quiere que todos los aficionados del Valencia Basket se lleven una gran impresión de nuestra base de operaciones para esta Copa, por lo que ofrece a todos los asistentes guacamole con nachos y dos bebidas por 6 euros, además de barra libre de palomitas.

Si ganamos… más ofertas
En caso de victoria en el partido de cuartos de final de este próximo viernes, Valencia Basket anunciará las ofertas especiales que ha preparado junto a Saint Martin’s para las siguientes rondas.

Toda la Copa del Rey en el Saint Martin’s
Los amantes del baloncesto en general están de suerte, ya que la Cervecería Saint Martin’s ofrecerá todos los partidos de la competición, los cuatro cuartos de final, las dos semifinales, y la gran final. Cuatro días para disfrutar del basket, y ojalá, disfrutar del Valencia Basket.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-