Artículo

Puesta de largo de la Fan Zone Movistar y de la Minicopa Endesa
La Fan Zone Movistar y la Minicopa Endesa se presentaron este lunes en el Palacio de Congresos Europa de Vitoria-Gasteiz, lugar que acogerá dichos eventos a lo largo de la Copa del Rey.


Redacción, 13 Feb. 2017.- Este lunes 13 de febrero se han presentado, en el Palacio de Congresos Europa de Vitoria-Gasteiz, la Fan Zone Movistar y la Minicopa Endesa como los eventos paralelos a la Copa del Rey que comienza este jueves en la capital vasca.

Gerard Freixa, Director de la Copa del Rey, ha destacado que "cada año se lucha porque la Copa sea mejor que la anterior. Ya se han vendido 12.000 abonos, más de 7.000 fuera de Álava. Todo indica que se va a conseguir un nuevo récord, con más de 8.000 visitantes en una ciudad sede. Eso provoca un doble sentimiento: gran responsabilidad, para que todo esté a punto y la gente viva una gran experiencia, y gran alegría porque un año más nos vamos superando, dando un pasito más en esta competición".

Pedro Amezua, Responsable de la Fan Zone Movistar, quiso resaltar este evento "ya no se puede separar de la Copa del Rey. Es un espacio para que todo el que esté en la ciudad pueda vivir este evento. Este año, al estar en Vitoria, tenemos este gran Palacio de Congresos Europa, un espacio multifuncional que permite adaptar todos los espacios que queríamos montar".

Por otro lado, Gema Vega, responsable de Patrocinios de Telefónica España, comentó que para ellos "es un lujo estar aquí. Va a haber una zona de patrocinadores en la que estaremos presentes con actividades destinadas a la familia. Nosotros además también apostamos por el deporte más vanguardista, los eSports. Sabemos que no todo el mundo puede estar en Vitoria. Por eso #0 va a ser el canal para que todo el mundo pueda seguir la Copa del Rey. Intentamos poner nuestro granito de arena para hacer más grande este torneo."

Rueda de prensa de la presentación de la FanZone Movistar (ACB Photo)

El director de Instituciones de CaixaBanc en el País Vasco y Cantabria, Javier Gorejuela, reiteró "el placer que es poder participar en la Copa del Rey. Es un privilegio contar en mi ciudad con este despliegue de actividades, en el centro de la ciudad y de forma gratuita. Eso nos permite extender el ambiente y la adrenalina de la competición a todos los visitantes. Quiero animar a todos a disfrutar de este ambiente".

Pablo Ariza, Director de Marca y Publicidad de Endesa, recordó que "es el tercer año que llevamos con la Minicopa y es un placer dar nuestro nombre, porque nos gusta potenciar el deporte base. También estaremos en la Fan Zone Movistar, con actividades para todos, y en los partidos, con los niños que llevan el balón, además en el partido de inauguración y en la final habrá un gran espectáculo de luz y sonido".

Por otro lado, también han asistido al evento Pilar García de Salazar, Teniente Diputado General de Álava, Delia García, Jefa de Congresos y Turismo del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, y Maider Echeverría, Directora de Turismo del Gobierno Vasco.

Al término de la presentación se han realizado las correspondientes fotografías en la entrada del recinto, con el logo que adorna el exterior, con la participación de instituciones y patrocinadores junto con la representación de ACB.

Foto de grupo tras la presentación de la Fan Zone Movistar (ACB Photo)

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-