Nota de agencia

El Alcalde de Salamanca, orgulloso por la Copa de la Reina de Perfumerías
"Esta temporada, el equipo se ha renovado casi en su totalidad y ahora vuelve a ganar la Copa de la Reina, que es el buque insignia del Perfumerías Avenida", ha señalado el alcalde

Redacción, 13 Feb. 2017 (EFE).- El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, se ha mostrado hoy "muy orgulloso" por el triunfo logrado anoche por el Perfumerías Avenida en Girona que le valió la sexta Copa de la Reina de baloncesto femenino.

En declaraciones a los periodistas, tras un acto institucional, Mañueco ha transmitido a "las jugadoras y al equipo técnico y directivo" del equipo salmantino "el sentimiento de orgullo que tiene Salamanca por los éxitos que está logrando quien nos representa fuera de la ciudad".

"Esta temporada, el equipo se ha renovado casi en su totalidad y ahora vuelve a ganar la Copa de la Reina, que es el buque insignia del Perfumerías Avenida", ha señalado el alcalde.

Además, se ha mostrado "muy orgulloso" por un equipo salmantino que han hecho "feliz a muchas familias y a muchos ciudadanos de Salamanca".

El Perfumerías Avenida venció anoche al Spar Citylift Girona en la final de la Copa de la Reina, disputada en el pabellón de Fontajau, por un 80-74 tras remontar en el tercer cuarto 11 puntos de diferencia a favor de las gerundenses.




© ACB.COM, 2001-