Artículo

La exposición fotográfica 30 anys taronja, presente en la Fan Zone Movistar
La exposición fotográfica que repasa los 30 años de historia del Valencia Basket se trasladará desde el jueves 16 y hasta el domingo 19 de febrero a la Fan Zone Movistar de la Copa del Rey de Vitoria-Gasteiz 2017

La plantilla de Valencia Basket, en la inauguración de la exposición fotográfica (Foto Valencia Basket)

Valencia, 13 Feb. 2017.- La exposición fotográfica que repasa los 30 años de historia del Valencia Basket, y que desde su inauguración ha recorrido diferentes ubicaciones de nuestra provincia, se trasladará desde el jueves 16 y hasta el domingo 19 de febrero a la Fan Zone Movistar de la Copa del Rey de Vitoria-Gasteiz 2017 para que puedan disfrutarla todos los aficionados al baloncesto que se van a congregar en Vitoria durante el torneo. Este compendio de fotos y objetos históricos de la entidad taronja se ubicará en la planta inferior del Palacio de Congresos Europa de la capital alavesa, sede de la zona lúdica de la Copa del Rey.

30 años en imágenes

Las 146 fotografías que componen el catálogo de esta exhibición recorren los 30 años de historia del Valencia Basket desde los primeros pasos del Club en los albores de la temporada 1986-87, con la foto del salto inicial del primer partido oficial del Club como punto de inicio, hasta la más rabiosa actualidad con la puesta en marcha de L’Alquería del Basket. Entre esos dos puntos, un recorrido visual por los estrenos, las grandes alegrías, los títulos, los días para sentirse orgulloso del equipo y aprender. Un trayecto en el que encontrarse con los jugadores más significativos de la historia del Club y los rivales de mayor entidad.

Además de las instantáneas, se expondrán también los trofeos de los cuatro títulos que ha ganado Valencia Basket en estos 30 años de trayectoria y una serie de objetos de tremendo valor simbólico como la primera equipación de juego del Club o recortes de prensa de los primeros pasos de la entidad. La exposición "30 anys taronja" estará ubicada muy próxima a la pista donde se jugarán los partidos de la Minicopa Endesa, junto al Museo ACB.

Ven a conocer L’Alqueria del Basket

Este rincón taronja en la Fan Zone Movistar también se ha reservado un espacio para que todos los aficionados al baloncesto puedan conocer mejor el último proyecto que el Club ha puesto en marcha y que cada día está más cerca de ser una realidad: L’Alqueria del Basket. Una pantalla gigante emitirá de manera continua el vídeo con la representación en tres dimensiones del mayor proyecto deportivo que la entidad emprende en sus 30 años de historia, y que se dedicará por completo a la actividad del baloncesto de formación. Una construcción que dotará a Valencia, a la Comunitat y a España de unas instalaciones de baloncesto de formación que se conviertan en referencia nacional e internacional y que permita impulsar el crecimiento de la escuela del Club.

Punto de atención taronja en el Fernando Buesa Arena

En el interior del Fernando Buesa Arena, los seguidores del Valencia Basket encontrarán un punto de Atención al Abonado que estará a disposición de todos los aficionados taronja desplazados a Vitoria en el horario de apertura del pabellón para poder informarles o ayudarles respecto a cualquier duda que puedan tener. En ese punto de atención también encontrarán una tienda portátil en la que podrán adquirir los productos de merchandising oficiales del Valencia Basket.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-