Artículo

Tecncyonta Zaragoza se ejercitará el jueves con Betis E.Plus en Puertollano
Tecnyconta Zaragoza y Real Betis Energía Plus disputarán este jueves en Puertollano un entrenamiento a puerta cerrada aprovechando el parón de la Liga Endesa por la Copa del Rey

Gecevicius, entre todos (ACB Photo / E. Casas)

Zaragoza, 14 Feb. 2017.- El conjunto aragonés aprovechará la semana de parón en la Liga Endesa por la disputa de la Copa del Rey en Vitoria para potenciar su preparación y mantener el ritmo competitivo con la celebración el jueves de un entrenamiento a puerta cerrada en Puertollano junto al Real Betis Energía Plus.

Manteniendo la rutina de trabajo esta semana, la expedición del Tecnyconta Zaragoza partirá el jueves por la mañana a la localidad manchega para celebrar la sesión frente al conjunto hispalense a las 16.45 horas en el polideportivo municipal Luis Casimiro de Puertollano. Será una reedición del duelo de la pasada Jornada 20 de Liga Endesa en la que los aragoneses se impusieron por 102-99 en el pabellón Príncipe Felipe.

Una cita que servirá a ambos conjuntos para trabajar diferentes aspectos tácticos y mejorar en su puesta a punto para la vuelta a la competición la próxima semana, cuando los de Andreu Casadevall reciban al Baskonia el domingo 26 de febrero, a las 19.00 horas, en uno de los encuentros que cerrará la Jornada 22 de la Liga Endesa.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-