Nota de agencia

Perfumerías Avenida se juega ante Bourges el tercer puesto de la Euroliga
Después de ganar la Copa de la Reina, el Perfumerías Avenida viaja a Francia para disputar un vital duelo de Euroliga contra el Bourges Basket

Domínguez y Gil, encima de una rival (Foto EFE)

Salamanca, 14 Feb. 2017 (EFE).- El Perfumerías Avenida se juega este miércoles en Francia, ante el Bourges Basket, el tercer puesto del Grupo B de la Euroliga de baloncesto femenino, lo que le evitaría jugar en cuartos de final contra el Dinamo de Kursk, uno de los principales candidatos a ganar la competición europea.

Tras ganar el domingo la Copa de la Reina, el conjunto salmantino ha viajado a la ciudad francesa de Bourges para disputar este importante partido para el futuro europeo de los dos equipos.

Si las francesas pierden ante el Perfumerías Avenida peligraría su pase a cuartos de final de la Euroliga; mientras que si pierden las salmantinas igualarían la posición con el conjunto Bourges Basket, lo que haría que pudieran perder ese tercer puesto.

Por ello, el entrenador del Perfumerías Avenida, Miguel Ángel Ortega, ha tratado de concienciar a sus jugadoras de la importancia del encuentro, y ha pedido una gran concentración para jugar en Francia.

En Salamanca, el Bourges Basket perdió y a partir de ese momento las francesas han ganado cuatro partidos, y ha perdido dos ante las dos primeras clasificadas, el Nadezhda y el Ekaterimburgo.




© ACB.COM, 2001-