Artículo

Movistar+ prepara una cobertura nunca vista en España para la Copa del Rey
Movistar+ ha preparado para la Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2017 el mayor despliegue a nivel de producción de un evento de baloncesto visto en España. #0, canal principal de la plataforma que llega a cuatro millones de hogares, emitirá todos los partidos con seis horas de programación diaria de máxima calidad

El equipo completo de Movistar+, en la presentación de la Liga Endesa (ACB Photo)

Redacción, 14 Feb. 2017.- Movistar+ ha preparado para la Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2017 el mayor despliegue a nivel de producción de un evento de baloncesto visto en España. #0 (dial 7), el canal principal de la plataforma que llega a cuatro millones de hogares, emitirá todos los partidos con seis horas de programación diaria de gran calidad.

Movistar+ desplazará un amplio equipo humano capitaneado por David Carnicero, quien estará acompañado en las retransmisiones por Nikola Loncar, Amaya Valdemoro y Milena Martín, entre otros expertos. En total, Movistar+ desplazará setenta profesionales acreditados para cuidar el producto al máximo.

El despliegue técnico será igualmente notable. Un total de 16 cámaras captarán todo lo que ocurra dentro, en los límites y fuera de la pista. Entre ellas, y por primera vez en la ACB, la cámara ‘High Speed’, con unas características muy especiales, pues es capaz de captar detalles que el ojo humano no puede ver: balones entrando en canasta, muñecas lanzando, gestos, mates…
Además, dos cámaras superlentas (una de ellas sobre un travelling situado en uno de los laterales de la pista), una polecam, una minicámara con posicionador y una steadycam en la final para la entrega de trofeos.

Durante la Copa del Rey, además, #0 estrenará grafismo y dispondrá de dos posiciones de previa (de media hora de duración en cada partido); una sobre el parqué y la otra, el set de continuidad, ubicado en el primer anillo del Buesa Arena. Movistar+, además, ofrecerá las semifinales y la final de la Minicopa Endesa a través de Movistar Deportes 1 (dial 55).

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-