Artículo

El Rio Natura participará en el Partido Solidario “Hoy Jugamos Todos”
Este Partido Solidario tendrá lugar el miércoles 22 de marzo a las 20.00 horas en el pabellón de Santa Isabel y reunirá a las tres principales entidades deportivas de Santiago de Compostela

Partido solidario (Obradoiro CAB)

Santiago, 14 Feb. 2017.- El Rio Natura Monbus Obradoiro será una de las tres entidades deportivas que participarán en el Partido Solidario “Hoy jugamos todos” organizado por Cenor Electrodomésticos para celebrar su 25 aniversario.

Este Partido Solidario tendrá lugar el miércoles 22 de marzo a las 20.00 horas en el pabellón de Santa Isabel y reunirá a las tres principales entidades deportivas de Santiago de Compostela, Rio Natura Monbus Obradoiro, Santiago Futsal y SD Compostela, para jugar a baloncesto y futbol sala. Los jugadores se mezclarán para formar un total de 4 equipos, capitaneados por los entrenadores y Javier González, gerente del Grupo Cenor, que se enfrentarán entre ellos.

Los detalles del Partido Solidario se han presentado esta tarde, en el Hostal de los Reyes Católicos, en una rueda de prensa a la que han asistido diferentes representantes de cada entidad participante. Se jugarán dos semifinales consistentes en diez minutos de futbol y otros diez de baloncesto y, tras el respectivo descanso, llegará la gran final entre los dos equipos clasificados.
José Luis Mateo, director general del Rio Natura Monbus Obradoiro, ha comenzado su intervención explicando que “no se me ocurre mejor manera de celebrar una fecha tan importante como el XXV aniversario de Cenor que uniendo deporte, solidaridad y originalidad. Son tres señas de identidad que van en el ADN de esta todavía joven compañía, Cenor, con quien nos sentimos muy identificados”.

Mateo ha querido añadir que el club “participará en este singular evento con toda la ilusión del mundo, pues queremos acompañar a Cenor en este día tan especial y celebrar con ellos el hecho de cumplir 25 años estando en la camiseta del Obradoiro, en su Consejo de Administración, con la Cantera y, sobre todo, en el día a día del club a través de Javier, Ana y todo el equipo”.
El director general del club ha confesado que “merecerá la pena comprar una entrada en un evento en el que van a colaborar los tres equipos de referencia de la ciudad, unidos por Cenor y además para colaborar con una buena causa y ver rematar un córner a Artem Pustovyi o a Shayne Whittington”.

El Rio Natura Monbus Obradoiro, en su afán por querer impulsar la asistencia al evento, colaborará además con una promoción especial. Cada persona que haya comprado una entrada para este Partido Solidario (5€) podrá comprar entradas a 2x1 en cualquier zona del pabellón para el Rio Natura Monbus Obradoiro – Unicaja (siguiente encuentro del equipo tras este evento), presentando la entrada del Partido Solidario en las oficinas del club (de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00).

Las entradas se podrán adquirir desde mañana mismo en las oficinas de Down Compostela y en la Plaza de Abastos, Tiro Libre Scq (tienda oficial del Rio Natura Monbus), Multiusos Fontes do Sar y Reizentolo Santiago (tienda oficial de la SD Compostela). Toda la recaudación irá destinada íntegramente para Down Compostela.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-