Artículo

Fundación Vital patrocinará al Fundación 5+11 en la Minicopa Endesa
El infantil baskonista que participe en la Minicopa Endesa contará con el apoyo de la Fundación Vital, cuya imagen lucirá en la equipación

Foto Baskonia

Vitoria, 15 Feb. 2017.- La Minicopa Endesa aterriza en Vitoria-Gasteiz este jueves. En ella, ocho equipos infantiles competirán por el título en el mismo escenario en el que lo harán los finalistas, el Buesa Arena. El equipo de las categorías inferiores de Baskonia, el infantil Fundación 5+11, actuará como anfitrión en la organización de esta Minicopa Endesa.

Para el evento, el equipo contará con un apoyo capital: la Fundación Vital. Se trata de la unión de los valores compartidos por ambas fundaciones: Formación, integridad y deporte. La equipación llevará la imagen de su nuevo sponsor en la espalda de sus camisetas.

El acuerdo se ha escenificado esta tarde en un acto en la Casa del Cordón, sede de la Fundación Vital. Allí, Jon Urresti, Presidente de la Fundación Vital, y Luis Querejeta, Director de la Fundación 5+11, han presentado las nuevas equipaciones acompañados de un grupo de jugadores del conjunto infantil.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-