Artículo

Rafa Martínez: "Somos un equipo donde todos pueden jugar"
El capitán de Valencia Basket habló de la ilusión que despierta uan competición donde muchos ven a su equipo en la final. Rafa, prefiere ir día a día y "pensar en el partido del viernes"

Rafa Martínez: "Somos un equipo donde todos pueden jugar"

(Qué supone la Copa) “Con mucha ilusión. Es una competición muy especial, con los ocho mejores equipos donde todos tiene el sueño y la ilusión de que su equipo llegue a la final y ganar el torneo”.

(Partido a partido) “Es una competición a un partido donde puede pasar de todo. Hay años en los que llegamos en un buen momento y no llegamos lejos, otras donde no llegamos también y llegamos lejos, así que todo se basa en el partido de cuartos de final. No hay que pensar de eso”.

(Estado de forma) “Quedan dos días, llevamos una semana trabajando para el partido del viernes. Desde que estamos aquí la gente estará mas centrada en lo que es la competición”.

(Cómo llega el equipo) “Estamos preparados. Somos un equipo donde todos pueden jugar, todos los jugadores han tenido su momento y llegamos en un punto en el que todos los jugadores están sumando y eso es muy importante”.

(Toca volver a ganarla) “Cada año vamos con la misma ilusión pero sabiendo que es muy difícil. Es muy difícil conseguirlo, pero ahora tenemos que pensar en el partido del viernes”.

(Pronóstico como finalista) “Eso es que nos ven bien. Es positivo porque quiere decir que eso hecho las cosas bien hasta hoy pero al ser una competición a un partido y en campo neutral puede pasar cualquier cosa”.

(ACB Photo)

Van Rossom: "Ellos intenta que nos sintamos favoritos"

(Llegó el momento) “Estamos aquí para jugar este partido. Sabemos que será difícil pero vamos a darlo todo.”

(Cómo llega el equipo) “Tenemos mucha ilusión, la Copa es un torneo muy especial y se nota la presión dentro del equipo. Mañana veremos como va la cosa y el viernes nos tocara jugar el partido”

(Favoritismo) “No. Creo que no, ellos intenta que nos sintamos favoritos. Hemos ganado los dos partidos de temporada pero ahora eso no significa nada. Lo que vivimos el año pasado todavía está en la cabeza y debe ser una buena lección para esta Copa”


Joan Sastre: "No hay ningún favorito"

(Sensaciones previas) “Todo el mundo está deseando jugar la Copa del Rey es una competición muy especial y con ganas de que llegue el viernes y jugar el partido contra el Herbalife Gran Canaria”.

(Favoritos el viernes) “No hay ningún favorito. Hemos jugado dos veces y les hemos ganado por la diferencia mínima, pocos puntos y en partidos decididos en los minutos finales y por pequeños detalles. El del viernes será parecido: muy duro y decidido en los últimos minutos y pequeños detalles”.

(Favoritismo para la final) “Son palabras mayores, hay que centrarnos en el partido del viernes porque es un muy buen rival y que si no hacemos bien las cosas nos pondrá en problemas. No hay que ver más allá del viernes y si ganamos ya veremos más adelante”.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-