Artículo

Willy Hernangómez irá al Rising Stars Challenge en sustitución de Mudiay
El pívot de New York Knicks ve recompensado su gran año de estreno con una participación en el encuentro entre jóvenes promesas norteamericanas y del resto del mundo. Willy se une a Alex Abrines en el equipo internacional que también jugará por lesión de Joel Embiid

(Foto EFE)

Redacción, 15 Feb. 2017.- Finalmente el pívot español de New York Knicks, Willy Hernangómez, participará en el World Team dentro del BBVA Compass Rising Stars Challenge que se celebrará este viernes como preludio del fin de semana de las Estrellas en la NBA.

La noticia se conoció este miércoles por la tarde tras anunciarse la baja por lesión de espalda de Emmanuel Mudiay, base de Denver Nuggets. Willy, que promedia 6,5 puntos y 5,8 rebotes (segundo entre los novatos) en algo más de 15 minutos de media en esta primera temporada en la NBA.

Elegido en el número 35 del draft de 2015, Willy compartirá vestuario con Alex Abrines quien esta tarde también conoció que jugará el partido de las jóvenes promesas en sustitución de Joel Embiid.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-