Artículo

Claver: "Momento de no rendirse"
Todos quieren dedicarle la victoria a Navarro. "Es la semana más importante", dijo Vezenkov, mientras que Claver destacó que "es momento para no rendirse". Faverani, por otro lado, comentó que lo suyo "es un esguince sin importancia"

Vezenkov: "Es la semana más importante"

"Es nuestro capitán y nuestro líder pero pensamos en los jugadores que están aquí. Estamos unidos e intentaremos dar nuestra mejor versión el viernes".

"Siempre. Jugamos por Navarro también. Todos tenemos que dar un paso adelante y el 100% para el partido del viernes. Es un partido muy importante y tenemos que estar al 100% mental y físicamente".

"Es la semana más importante para nosotros hasta el momento, puede cambiar toda nuestra mentalidad y nuestra psicología. Solo pensamos en el viernes y en el Unicaja. Vamos paso a paso y veremos qué podemos hacer".

"Estamos unidos y bien. Practicamos bien esta semana. Nos llevamos bien y esta puede ser la clave, jugar como equipo y con espíritu".

Claver: "Es momento de no rendirse"

Víctor Claver, una de las estrellas blaugrana, atiende a la prensa (ACB Photo)

"Ojalá podamos estar ahí el sábado. Eso significaría que el viernes podemos hacer un gran partido. Sabemos que el Unicaja es un equipo muy agresivo atrás, que cuando las cosas no van bien se meten en el partido a base de defensa y de robar balones. Tenemos que estar centrados para que eso no nos saque".

"Anímicamente afecta. Otra más antes de venir. Navarro es muy importante dentro del equipo, y aunque no tiene la responsabilidad que tenía en años anteriores es un jugador que puede ser determinante por su experiencia. Lo notaremos".

"Es duro. Llegando a la final son tres partidos en tres días y con bajas pues se hace más difícil. Tenemos que dar un poco más los que estamos. Queremos llegar al domingo. Sabemos que todo el año ha sido así y que cada semana pasa algo. Tenemos que mentalizarnos y estar concentrados".

"Hay que sacar el carácter que tuvimos hace unas semanas cuando vinimos aquí a jugar contra el Baskonia, mantener esa mentalidad de no tirar la toalla y seguir pese a las circunstancias. Es momento de no rendirse".

Faverani: "Es un esguince sin importancia"

"Es un pequeño esguince sin importancia. Los médicos decidieron darme un par de días de descanso para que estuviera bien para jugar la Copa. Esta mañana me encontré perfectamente".

"Navarro es una pieza fundamental. Lo importante es que los compañeros demos un paso hacia delante y que se note lo menos posible. Que tenga salud y esté bien, que es lo más importante".

"Es gran parte del equipo. Si ganamos y suplimos su baja estará muy contento por nosotros y se la dedicaremos".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-