Artículo

Sasu Salin: "Estamos preparados para ellos"
"Tenemos que ir partido a partido, son tres encuentros difíciles", dijo el finlandés. Aguilar sacó su versión más optimista y trajo "ropa para cinco o seis días". Y para acabar Báez recordó que en Vitoria tienen "buenos recuerdos"

Pablo Aguilar: "Queremos dar nuestra mejor versión"

"Con ganas de que empiece otra vez tras el año pasado en el que hicimos un partido muy bueno. Son temporadas distintas, será un partido diferente. Tendrán ganas de revancha y nosotros de que se repita. Salimos sin presión, solo queremos disfrutar y pasarlo bien."

"La última vez que jugamos aquí conseguimos el título, pero son momentos diferentes. Nos trae buenos recuerdos, aunque tenemos que cambiar el chip. Es a vida o muerte, el mayor torneo del basket español."

"Tendré ropa para 5 o 6 días."

"Hay recuerdos, pero son equipos distintos, con bastantes cambios de jugadores y temporadas diferentes. Venimos con ganas e ilusión, tras costarnos mucho clasificarnos tras un mal inicio de temporada."

"Queremos dar nuestra mejor cara, nuestra mejor versión, pero sin presión especial."

"El club está creciendo, ya no es el que era hace años. Pelea, compite por títulos y siempre está peleando y compitiendo con los mejores. Es normal ganarnos el respeto de rivales y hay que seguir peleando para que el respeto sea mayor."

"Querremos dar nuestra mejor versión. Cuando la hemos dado, demostramos que el equipo compite y pelea. Esa debe ser nuestra mejor cara."

Sasu Salin: "Tenemos la oportunidad de repetir"

Sasu Salin atiende a los medios de comunicación a su llegada al hotel (ACB Photo)

"Tenemos la oportunidad de repetir y por eso estamos aquí. El equipo está bien, con salud, hemos entrenado bien antes de venir y tratamos de concentrarnos en esto."

"Tenemos que ir partido a partido, son tres encuentros difíciles. Tendremos que centrarnos en el primero, en el Valencia Basket, y estar preparados para ellos."

Eulis Báez: "Aquí tenemos buenos recuerdos"

"El año pasado no queda, solo la ilusión del nuevo juego. Tenemos jugadores nuevos que van a disfrutar de la ilusión por la Copa. Se van a divertir un montón, es un torneo diferente, con mucha adrenalina… es muy bonito."

"Aquí tenemos buenos recuerdos, son momentos bonitos, donde conseguimos hazañas en el club y se nos ha dado bien. El viernes para nosotros es un nuevo partido, un nuevo día."

"Tenemos que hacer nuestro juego: defensa intensa, ritmo alto, hacer lo que siempre hacemos. Tenemos detalles específicos, pero mejor no lo decimos y nos lo guardamos para nosotros."

"Están contentos con nosotros, ganamos el derbi y nos quitamos la espinita de este año. El equipo está en dinámica positiva y esperemos mantenernos en esa dinámica y seguir ganando partidos."

"Hemos ido consiguiendo cosas, pero siempre lo repito. Tenemos que enfocarnos en el presente, el pasado no sirve de nada."

"Tenemos un poquito de experiencia, ya que varios jugadores repiten. También nuestra afición, que se está acostumbrando a tener cosas en las manos. Nosotros a hacer nuestro trabajo que es ir paso a paso."

"Para nosotros es bonito que se mencione a nuestras tierras desde este lado del continente. Estamos contentos por ser parte de eso."

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-