Artículo

Un FC Barcelona Lassa físicamente superior empieza con buen pie (108-68)
El FC Barcelona Lassa aprovechó su dominio físico y venció en el partido inaugural al Fundación 5+11 Baskonia por 108-68, superando el gran partido de Pape Sow, que terminó con 31 puntos, 15 rebotes y 44 de valoración

Redacción, 16 Feb. 2017.- El Fundación 5+11 Baskonia empezó el choque con una marcha más gracias a un gran parcial de 4-11 que cogió por sorpresa al FC Barcelona Lassa en los primeros tres minutos. Pape Sow empezó lanzado cogiendo toda la responsabilidad en ataque, terminando la primera mitad con un 19-10.

Nogues, penetrando (ACB Photo)

El exterior africano tuvo un problema en la rodilla y tuvo que abandonar el partido, y a raíz de ahí, los culés intensificaron la defensa y provocaron muchas pérdidas. Con un parcial de 28-14 y cerrando el segundo cuarto con un triple sobre la bocina de Nogues, líder de los suyos con 14 puntos y 10 rebotes, los de Ruben Muñoz llegaron al descanso con el 47-36.

Tras el parón, los catalanes siguieron con el ritmo y abrieron brecha gracias a un parcial de 14-4 en los primeros dos minutos haciendo que los baskonistas ya no pudieran responder.

Ya en los últimos diez minutos, el dominio físico y el acierto de tres impulsaron aún más a los barceloneses, y con los puntos de Tarrida y Ordoñez cerraron el marcador final con un 108-68.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-