Artículo

El Catalana Occidente Manresa empieza con triunfo en la Minicopa Endesa
Catalana Occident Manresa se impuso 79 a 64 al Real Betis Energía Plus en el debut de ambos equipos en la Minicopa Endesa de Vitoria-Gasteiz

Redacción, 16 Feb. 2017.- Catalana Occidente Manresa empieza con buen pie en su andadura en la Minicopa Endesa tras doblegar al Real Betis Energía Plus. La gran primera parte del conjunto catalán le valió para llegar al descanso con una renta de 15 puntos de ventaja sobre su rival. Alfons Arco, con 20 puntos y 21 de valoración, jugó un papel determinante en este periodo del encuentro.

Muñoz y Magem, a por el rebote (ACB Photo)

En el tercer cuartó llegó la reacción de los de Sevilla. Los andaluces recortaron distancias gracias a su mejoría en la faceta defensiva. Miguel Ángel Monterrubio finalizó el encuentro con 20 puntos de valoración y lideró a los sevillanos en la búsqueda de la remontada.

Sin embargo, en el último cuarto, los manresanos volvieron a lucir su acierto en ataque y consiguió detener la reacción del rival. Dos triples del propio Arco a falta de cinco minutos fueron cruciales. Bernat Farell y Edgar Medina también destacaron en la victoria de los de Marc Estany.

Los catalanes volverán a jugar a las 16:00h contra Barcelona Lassa mientras que el Real Betis Energía Plus buscará su primera victoria ante la Fundación 5+11 Baskonia a la misma hora.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Bàsquet Manresa S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-