Artículo

Luis Casimiro: "Valencia Basket nos tiene tomada la medida"
El entrenador del Herbalife Gran Canaria asegura que "Valencia Basket nos tiene tomada la medida" pero reconoce que "A la tercera espero que sea la vencida"

Luis Casimiro da instrucciones durante un tiempo muerto (ACB Photo / M. Henríquez)

"A nivel mental estamos bien, con muchas ganas. Nos costó mucho llegar hasta aquí. Vamos a intentar disfrutar. Seguimos con la incógnita de los jugadores tocados, sobre todo de Rabaseda. Semana de entrenamiento mala, no hemos podido contar con todos".

"El lunes solo eramos 4 en los entrenamientos. La cita merece un esfuerzo extra, y dedicarse al máximo aunque no estén recuperados al 100%".

"Valencia Basket nos tiene tomada la medida. A la tercera espero que sea la vencida. Juegan muy bien. Debemos hacer buen trabajo a nivel general. Evitemos las canastas fáciles, que son producto de error de comunicación. Podemos competir hasta el fina si hacemos un buen trabajo".

"La realidad es que el lunes, 4 jugadores no entrenaron, todos no llegarán sanos mañana. Por tanto, la interpretación que quiera darle cada uno. Nunca voy de farol, no nos hemos puesto piel de cordero. Esta semana ha sido muy complicada en los entrenamientos".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Luis Casimiro
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-