Artículo

Fran Vázquez: "Siendo nosotros mismos tenemos muchas posibilidades"
El pívot del Iberostar Tenerife asegura que "tenemos que ser los mismos que estamos siendo en la Liga Endesa, jugar como un equipo, intentar superar los nervios de esta competición, de la Copa"

Fran Vázquez estira sus gemelos (ACB Photo)

"Tenemos que ser los mismos que estamos siendo en la Liga Endesa, jugar como un equipo, intentar superar los nervios de esta competición, de la Copa. Tenemos que estar muy tranquilos y ser nosotros mismos".

"Todo cambia, cuando eres favorito en la Copa tienes más presión. Nosotros venimos a competir el partido de hoy contra Baskonia, tenemos que dar lo máximo. Sabemos que va a ser difícil, pero siendo nosotros mismos tenemos muchas posibilidades"

"Es un equipo que se abre a la línea de tres, tiene buena mano, nuestro objetivo es que nos hagan menos daño, que si reciben balones que intenten penetrar que pueden tener más dificultades . Somos una de las mejores defensas de la competición y es por algo".

"Siempre jugar en casa es ser favorito, no sólo por eso sino por la gente que estará apoyando en las gradas que cuando estás en un momento bajo, la afición siempre va a ser un apoyo".

"Hemos entrenado bien, con todos los sentidos puestos en la pista, poniendo detalle en las cosas con más dudas y ahora toca demostrar en la pista que aunque entrenes bien y en la pista no lo haces el error es grave".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Fran Vázquez
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-