Artículo

Rudy Fernández: "Ellos no tienen nada que perder"
El alero del Real Madrid ha destacado que el MoraBanc Andorra no tiene nada que perder y "el no tener presión puede ayudarles a hacer un muy buen partido y ponernos en problemas"

Rudy celebra una acción (ACB Photo / V. Carretero)

"Estamos todos bien, ya con ganas de afrontar una nueva Copa. Tenemos un rival complicado, ya hemos jugado contra ellos y nos han puesto en problemas. Desde el principio tenemos que ponernos el mono de trabajo".

"Voy cogiendo el ritmo con el equipo. Esta última semana he tenido un poco de problemas con el tema del isquio pero ahora quiero intentar ayudar al equipo al máximo".

"No es la primera vez que afrontamos una Copa. El haber ganado tres consecutivas hace que todos nos den como favoritos para ganar otra vez, pero sabemos que la Copa es diferente. No hay ningún favorito. Yo lo he vivido también desde el otro lado, de estar con la Penya y poder ganar. Cualquiera puede ganar esta Copa".

"Ganar la cuarta Copa consecutiva sería algo increíble para el baloncesto del Real Madrid. Sabemos lo importante que es y hay que trabajar".

"No hay que tener ningún tipo de presión, somos conscientes de lo importante que es una competición así. El equipo sabe que es importante empezar bien la Copa y dejar el tema del favoritismo. No tiene que estar en nuestras cabezas".

"Cada título que he jugado con el Real Madrid es importante. La del año pasado la viví desde el banquillo por la lesión de la espalda, pero afronto esta con muchísima ilusión. No me puedo quedar con una, porque al final todo título es muy importante".

"En la Liga Endesa, el MoraBanc Andorra planteó un partido muy competido. Desde el principio nos pusieron en problemas, incluso llegamos a una prórroga. Tenemos que saber que ellos no tienen nada a perder. Muchas veces, el no tener presión puede ayudarles a hacer un muy buen partido y ponernos en problemas".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Rudy Fernández
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-