Artículo

Dani Díez: "Afrontamos la Copa con mucha ganas e ilusión"
El jugador del Unicaja asegura que "si damos el cien por cien todos, creo que habrá que depender luego de defenderles bien, de que no estén bien, de que no se encuentren cómodos"

Dani Díez atiende a los medios (ACB Photo)

"Afrontamos la Copa con mucha ganas e ilusión. Yo creo que tanto Unicaja, como Málaga o nosotros nos merecemos pasar de ronda. Es un partido muy complicado contra el FC Barcelona Lassa, pero vamos a dar el cien por cien de nosotros para poder ganar mañana".

"Si damos el cien por cien todos, creo que habrá que depender luego de defenderles bien, de que no estén bien, de que no se encuentren cómodos, como en este inicio de temporada, que no lo han tenido muy bueno. Sabemos que va a ser muy difícil porque ellos haciendo una buena Copa del Rey pueden solventar muchos problemas que han tenido en este inicio de temporada".

"El FC Barcelona Lassa creo que tiene 16 o 17 jugadores en la plantilla. Todos conocemos a Navarro, lo que ha hecho durante todos estos años, lo que influye en un equipo como el FC Barcelona Lassa, pero tienen tantos jugadores que no nos podemos preocupar por uno o dos. Son todos muy buenos".

"Creo que tenemos un juego exterior muy bueno, con gente que anota mucho. Nedovic está en un gran estado de forma que nos puede ayudar mucho. También el juego interior. No sabría decirte un punto exacto en que seamos mejores que el FC Barcelona Lassa, porque tiene una gran calidad, pero sí creo que, si luchamos y peleamos como contra el Real Madrid y en estas últimas semanas, ojalá podamos ganar".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Daniel Díez
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-