Artículo

Andrea Bargnani: "Sentimos la responsabilidad de hacer un buen partido"
El pívot italiano del Baskonia reconoce que "todo el mundo siente la presión para este partido. Como equipo, sabemos que el partido de esta noche es muy importante para Baskonia"

Andrea Bargnani observa el juego desde la banda (ACB Photo/I. Martín)

"Como equipo tenemos que hacer un buen partido esta noche. Es un partido muy importante, una gran oportunidad para nosotros el hecho de tener la Copa del Rey en casa. Todo el mundo siente la responsabilidad de hacer un buen partido para nuestros aficionados, la ciudad y el club".

"Será un partido muy duro. Cada partido de la Copa será difícil, puede pasar cualquier cosa. Nos tenemos que centrar en nosotros mismos más que nada y ser capaces de jugar como sabemos".

"Cuando era joven jugué la Copa de Italia tres veces, más o menos es la misma competición. Tenemos tres partidos y los tenemos que ganar todos. Estoy con muchas ganas por esta primera Copa del Rey".

"Perdimos en la Liga Endesa contra el Iberostar Tenerife. Son un muy buen equipo, si no nos hubieran ganado en nuestra casa. Esperamos mucho de ellos, sabemos que son buenos en muchos aspectos y estamos preparados".

"Todo el mundo siente la presión para este partido. Como equipo, sabemos que el partido de esta noche es muy importante para Baskonia".

"La afición del Baskonia es increíble. Pocas veces he visto aficionados como ellos".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Andrea Bargnani
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-