Artículo

Los jugadores como niños en la Fan Zone Movistar
Los jugadores de Herbalife Gran Canaria, Valencia Basket, FC Barcelona Lassa y Unicaja se lo pasaron como niños en el primer día de la Fan Zone, participando y divirtiéndose, como el resto de aficionados, con los numerosos atractivos de la zona lúdica

Vitoria-Gasteiz, 17 Feb. 2017.- Todos los nervios de antes de la disputa de la Copa del Rey. Toda la presión, todo el agobio del día previo, de las preguntas, de las hipótesis de cuál serán las claves de cuarto de final. Todo ello pudo esperar, durante una hora, en la visita de los jugadores de la Liga Endesa a la Fan Zone Movistar.

El cliché de “pasárselo como niños” no fue en esta ocasión un tópico recurrente. Y es que, desde la primera visita, la del Herbalife Gran Canaria, los jugadores mostraron su implicación total en la Fan Zone Movistar, participando como si fueran unos aficionados más en todas las actividades planteadas.

Tanto Herbalife Gran Canaria, como Valencia Basket, FC Barcelona Lassa y Unicaja, el último en acudir durante la mañana a la fiesta de la Fan Zone Movistar, vivieron una jornada llena de diversión, en un ambiente muy distendido que poco tendrá que ver con la tensión y la adrenalina que experimenten en el Buesa Arena cuando empiecen los cuartos de final.

Hubo piques sanos, batallas de tiros, jugadores que hicieron sus pinitos en otros deportes, algún que otro aventajado y otros a los que se les daba peor cada juego y, en definitiva, muchas risas por parte de unos jugadores que se prestaron a todas las fotos y autógrafos que les pidieron.

(ACB Photo)


(ACB Photo)


(ACB Photo)


(ACB Photo)


(ACB Photo)


(ACB Photo)

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-