Artículo

Guillem Vives: "Nos acordamos de la decepción del año pasado"
El base del Valencia Basket asegura que "no tenemos ánimo de revancha después de la eliminación del año pasado pero sí que los que estuvimos nos acordamos de la decepción, de cómo nos sentimos después de ese partido"

Guillem Vives lanza con la izquierda, para librarse de la defensa de Albert Oliver (ACB Photo / M. Henríquez)

"No tenemos ánimo de revancha después de la eliminación del año pasado pero sí que los que estuvimos nos acordamos de la decepción, de cómo nos sentimos después de ese partido. Puede ser un plus para los que estuvimos, aunque es un partido distinto, temporadas distintas y vamos a hacer un partido serio e intenso para intentar ganarles".

"Ser favoritos al final son etiquetas que ponen los medios de comunicación. Nosotros no vemos a nadie superior ni inferior a nosotros, vemos equipos igualados. Este año les hemos ganado dos veces pero han sido encuentros muy igualados. Ya sabemos lo que es enfrentarnos contra este grupo, contra estos jugadores y seguro que será un partido igualado pero esperamos que se decante para nosotros".

"La clave para la victoria estará en muchas cosas. En defensa, son un equipo que anotan muchos triples y en esta competición, si anotan algunos triples seguidos, el ánimo puede subir y bajar. Hay que ser fuertes mentalmente para aguantar esas rachas y hacer nuestro partido con nuestras cosas".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Guillem Vives
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-