Artículo

¡Arranca la Fan Zone Movistar!
Éxito total en el primer día de la Fan Zone Movistar. Tanto los equipos que la visitaron como la representación institucional presente pudieron disfrutar de los numerosos atractivos de un espacio que engancha a todos los públicos

Vitoria-Gasteiz, 16 Feb. 2017-. Este jueves se ha inaugurado la Fan Zone Movistar, un espacio concebido para amantes del baloncesto que completa el espectáculo que se vivirá en Vitoria-Gasteiz entre el 16 y el 19 de febrero con la disputa de la Copa del Rey.

ACB Photo


Desde primera hora de la mañana, una gran cantidad de aficionados empezaron a acudir al Palacio de Congresos Europa (avenida Gasteiz 85) de Vitoria-Gasteiz, donde además de todos los stands para divertirse con la excusa del basket, se celebra el otro gran evento baloncestístico de la semana, la Minicopa Endesa. Y entre partido y partido, hubo hueco para el Clínic Obra Social “la Caixa”.

La Fan Zone Movistar fue inaugurada a lo grande, con una importante representación institucional. No faltaron el Diputado General de Álava, Ramiro González, junto a la Teniente Diputado María Pilar García de Salazar. Además, el Alcalde de Vitoria, Gorka Urtaran, el Director de Juventud y Deportes del Gobierno Vasco, Jon Redondo, el Presidente de la ACB, Francisco Roca, el Director en el País Vasco de Telefónica España, Javier Benito y Director Territorial del País Vasco y Cantabria de CaixaBank, Juan Pedro Badiola. Todos acabaron pasándoselo como niños en un lugar muy especial y en un día muy simbólico, en el que empieza la Copa del Rey.

La Fan Zone Movistar aúna baloncesto y diversión, es gratuita y divierte tanto a niños como a mayores, con una capacidad operativa de 5.700 personas y tres zonas principales. El numeroso público que acudió al estreno pudo sacarse una foto con los trofeos de Liga Endesa, Supercopa Endesa y, por supuesto, con el preciado trofeo de la Copa del Rey. También hubo hueco para conocer los valores de deportividad y juego limpio del programa ACB Next o para ponerse nostálgico recordando grandes momentos en el Museo ACB. De la mano de CaixaBank, una exposición de 80 fotografías históricas, conmemorando las 80 ediciones de Copa.

Los jugadores del Herbalife Gran Canaria, en la Fan Zone Movistar (ACB Photo)


”¡Hay que irse ya!”, se escuchaba con resignación entre los jugadores de Herbalife Gran Canaria, Valencia Basket, FC Barcelona y Unicaja que visitaron la Fan Zone Movistar, que olvidaron durante un buen rato tanto el reloj como los nervios previos a la Copa para poder disfrutar de todos los juegos como el resto de aficionados. De los espacios lúdicos dedicados al deporte de Movistar+ al concurso de triples de realidad virtual de la CaixaBank. También hubo piques con realidad virtual de por medio en la zona de Play Station, en un All-Star Virtual. De las batallas de basket lovers tirando de la mano de Endesa a las mini canastas para los más pequeños de la mano de la Feria Basket Passion 2017. Y del golf indoor con Izki Golf al sorteo de tests de conducción del nuevo híbrido crossover KIA Niro, pasando por el regalo de balones oficiales de la ACB.

No faltó de nada en la jornada inaugural. Tampoco los regalos y descuentos de BCD Travel, la zona de ECOVIDRIO buscando a ‘SuperRecicladores’ entre los asistentes o el increíble mosaico en la zona de GLS, el más grande del mundo hecho con cubos de Rubik por una sola persona. Por si faltara algo, el Valencia Basket propone una exposición fotográfica con los mejores momentos del club y el Herbalife Gran Canaria apuesta por la realidad virtual con la NBA 2KVR, además de concursos de triples para sus seguidores.

En el primer día de la Fan Zone Movistar, muchos aficionados también se pasaron por la ACB Store, donde pueden comprar exclusivos productos oficiales de la Copa del Rey de Vitoria-Gasteiz. El área de ACB, por otra parte, alberga una zona de restauración y otra destinada al ‘showcooking’.

Un mosaico... ¡con cubos de Rubik! (ACB Photo)


La Fan Zone Movistar se puede visitar hasta el próximo domingo. Un día antes, llegará uno de los platos fuertes, con la novedad del Movistar eSports Arena, de la mano de Telefónica y ESL, justo a los atractivos stands promocionales de la Diputación de Álava y del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. Tras enganchar a los aficionados, a los jugadores y hasta a los propios políticos, ningún asistente a la Copa del Rey puede irse de Vitoria-Gasteiz sin pasar por la Fan Zone Movistar.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-