Artículo

El Real Madrid vence en el recuerdo de la final del año pasado (87-72)
Los blancos no dieron mucha opción al Divina Seguros Joventut y volvieron a vencerles en el duelo inaugural de ambos, como también lo hicieron en la final del curso pasado disputada en A Coruña

Redacción, 16 Feb. 2017.- El Real Madrid y el Divina Seguros Joventut debutaron en la reciente Minicopa Endesa recordando la final del curso pasado que se llevó el club blanco. En esta edición, la dureza y la igualdad fueron las características del comienzo.

Maganto lucha el rebote (ACB Photo)

Con un juego lento y muy físico, los de Miguel Ángel López hicieron un amago de irse pero Rubin de Celis, con un juego de maravilla, guió a los verdinegros y los mantuvo en el partido, llegando al descanso con el 40-36 a favor de los locales.

Tras la reanudación, el encuentro se volvió más dinámico y aprovechando la racha de Owen los de la capital subieron una marcha más. Fue entonces cuando apareció Iker Montero, que con dos triples acortó la distancia para poner el 63-57 al final del tercer cuarto.

El Real Madrid aceleró y aceleró en el momento preciso. En el comienzo del último periodo, y gracias a Kostadinov Konstantin, sentenciaron a los de Badalona, y aunque éstos intentaron seguir el ritmo, no pudieron con el potencial blanco.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-