Artículo

Cuatro merecidos días de descanso para el Montakit Fuenlabrada
El Montakit Fuenlabrada volverá a los entrenamientos el lunes para preparar los dos partidos consecutivos que tendremos en casa: 26 de febrero contra el Iberostar Tenerife y 5 de marzo ante el Tecnyconta Zaragoza

Paunic y la plantilla fuenlabreña, cuatro días de descanso (Foto: Baloncesto Fuenlabrada)

Fuenlabrada, 16 Feb. 2017.- Una temporada normal del Montakit Fuenlabrada consta de 34 partidos distribuidos en ocho meses, de octubre a mayo. Pues este curso ya hemos jugado esos 34 encuentros, pero condensados en la mitad de tiempo, poco más de cuatro meses. Así que más que merecidos los cuatro días libres que el cuerpo técnico ha dispuesto para la plantilla.

Cada cual los está aprovechando como mejor ha considerado. Hay quien se ha marchado a casa para ver a la familia o quien ha preferido buscar destinos más soleados para descansar. Incluso hay uno, Rafa Hettsheimeir que va a aprovechar para hacer horas extras junto al preparador físico y mejorar así el tono físico con el que llegó de Brasil.

El lunes les espera a todos de nuevo y con los brazos abiertos el gimnasio del Fernando Martín para comenzar a preparar los dos próximos partidos, ambos en casa. El domingo 26 de febrero a las 12:30 horas contra el Iberostar Tenerife y el 5 de marzo también a las 12:30 contra el Tecnyconta Zaragoza.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-