Artículo

Pape Sow guió al Baskonia a su primer triunfo en esta fase final (102-98)
Con 30 puntos, 29 rebotes y 58 de valoración, Pape Show guió a los baskonistas hacia su primer triunfo en esta fase final de la Minicopa Endesa. Barbosa puso la guinda final con tres triples seguidos

Redacción, 16 Feb. 2017.- Pape Sow salió con rabia en este segundo partido del Baskonia tras la abultada derrota del choque inaugural y el Real Betis Energía Plus pagó los platos rotos. El espigado jugador lideró un parcial de 18-4 inicial y levantó a todo el Palacio de Congresos Europa con un mate de escándalo.

Mate de Sow (ACB Photo)

El conjunto andaluz no se dio por vencido y a base de un juego de equipo llegaron al corte entre el primer y segundo cuarto con un 28-21. Un juego rápido y muchos tiros de tres volvieron loco a los baskonistas, con Monterrubio y Muñoz como los más destacados con 10 puntos cada uno.

Con el 50-49 se inició el tercer periodo y la igualdad continuó. Pape Sow siguió con su show particular, pero el más destacado fue, sin duda, Alejandro López, con 11 tantos en este cuarto. Los sevillanos, siguiendo con su juego colectivo, hicieron sombra y mantuvieron las opciones.

A raíz de ahí ambos hacían lo que hiciera falta para ganar y el partido se volvió más duro y con muchas más imprecisiones. El tirón del Real Betis Energía Plus puso el empate a 91 pero el exterior del cuadro vasco Barbosa, con tres triples seguidos, puso la guinda a un auténtico partidazo que acabó con el 102-98.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-