Artículo

El FC Barcelona Lassa se clasifica para la siguiente ronda (69-74)
El conjunto azulgrana logró una trabajada victoria en el primer derbi catalán de la Minicopa y acaricia las semifinales tras lograr su segunda victoria.


Granja deja una bomba (ACB Photo)

Redacción, 16 Feb. 2017.- Barcelona Lassa tiene pie y medio en las semifinales de la Minicopa Endesa tras doblegar a Catalana Occident Manresa en el Pabellón San Andrés. El conjunto dirigido por Ruben Muñoz sufrió en el último cuarto para lograr su segunda victoria pese a lograr una diferencia de 16 puntos en el segundo cuarto.

Los dos equipos hicieron muestra de un gran potencial ofensivo, en un partido en el que los manresanos fueron de menos a más. El capitán Toni Naspler y Xavier Magem, ambos con 22 puntos de valoración, lideraron la remontada de su club.

El conjunto de la Ciudad Condal hizo gala de su efectividad sobre el aro para contener la reacción de su rival. Eduard Nogues y Arnau Tarrida, ambos con 16 puntos de valoración, fueron los jugadores más destacados del conjunto azulgrana.

Los manresanos jugarán su último partido de esta fase ante Fundación 5+11 Baskonia aún con opciones de pasar a semifinales. Barcelona Lassa jugará el viernes ante Real Betis Energía Plus.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos relacionados con Bàsquet Manresa S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-