Artículo

Baskonistas y aurinegros, igualmente satisfechos
Unos por la victoria y otros por el buen partido realizado, los jugadores de Baskonia e Iberostar Tenerife se han mostrado contentos al término del partido de cuartos que les ha enfrentado

ACB Photo

Rafa Luz (Baskonia)

“La clave ha sido la defensa. En los momentos en que el Tenerife se vino arriba supimos cortar la racha que tenían. El rival de mañana, el que sea, no me me importar”.

Adam Hanga (Baskonia)

“Estoy muy contento con el triunfo y con el trabajo de todo el equipo. La clave ha sido la energía en la primera mitad. Ahora a descansar para las semifinales. No me importa el rival”.

Fran Vázquez (Iberostar Tenerife)

“Ha sido una primera parte muy rara, hemos tenido muchos tiros en los que estábamos solos. Hemos jugado contra un gran equipo, que jugaba en casa, hemos trabajado hasta el final pero no ha podido ser. En la primera mitad no hemos cogido ningún rebote en ataque. Este estadio es muy complicado, la afición está siempre encima del equipo. ¿Volver a la Copa? Primero, vamos a acabar este año y ya veremos”.

Nico Richotti (Iberostar Tenerife)

“Bueno creo que podemos irnos contentos, habiendo perdido creo que el equipo nunca se rindió aunque Baskonia fue muy superior durante los cuarenta minutos. Nosotros jugamos muy bien a ratos y tenemos que quedarnos con las buenas cosas”

Ferran Bassas (Iberostar Tenerife)

“La verdad es que el poco acierto desde la línea de 6,75 ha sido determinante. El poco acierto que hemos tenido nos ha lastrado todo el partido”

“El partido de Larkin ha sido determinante. Hemos tratado de pararle de todas maneras posibles pero no hemos podido, cuando juega así es imparable”

Ilimane Diop (Baskonia)

“Ha sido un partido duro. Iberostar Tenerife siempre prepara los partidos muy bien. Ellos están arriba en la clasificación, están jugando muy bien, no iba a ser fácil. El tobillo aún me molesta un poquito pero con el calor del partido me he sentido bien. Lo que pasó con White fue fallo mío, tendré que aprender para la próxima. Me da igual el rival”.

Nico Laprovittola (Baskonia)

“Hemos mantenido el nivel durante los 40 minutos, y por eso hemos tenido la oportunidad de ganar al final del partido. Iberostar Tenerife ha luchado mucho, pero el Baskonia ha sido mejor”.

“Uno prefiere que nos toque en semifinales el MoraBanc Andorra. Pero hay que ser realistas, el que pase va a ser difícil”.

“En las semifinales podemos incluso jugar mejor pero manteniendo siempre la voluntad prestada durante este partido”.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-