Artículo

Los protagonistas del Real Madrid-MoraBanc Andorra valoraron el encuentro
Mientras los jugadores del Real Madrid destacaban el esfuerzo realizado, los del MoraBanc Andorra se mostraban tristes, aunque orgullosos del partido realizado


ANTHONY RANDOLPH (REAL MADRID)

“Ha sido un partido muy duro, hemos realizado un gran esfuerzo, después de ir por detrás en el marcador todo el encuentro. No hicimos una buena primera mitad, tenemos que jugar mejor”.

FELIPE REYES (REAL MADRID)

“Es un partido de Copa del Rey y siempre he dicho que en la copa no hay favoritos y cualquier equipo puede ganar. El Morabanc Andorra está haciendo una gran temporada y ya nos lo puso muy difícil en Madrid y hoy ha sido igual".

“Para ganar el Baskonia el sábado tenemos que jugar mejor que hoy, salir más duro, y más intenso desde el principo”.

BEKA BURJANADZE (MORABANC ANDORRA)

“En primer lugar quiero felicitar al Real Madrid y segundo tenemos que estar orgullosos. Se nos ha escapado el último triple de Randolph, teníamos partido. Pero sobre todo en la prorroga nos ha costado mucho, los detalles y los fallos nos hicieron perder”.

“Ha sido una gran experiencia individualmente para mi y para el equipo.Quiero agradecer a los aficionados que vinieron y nos apoyaron. Es un gran éxito para el país”.

DAVID NAVARRO (MORABANC ANDORRA)

“Hemos hecho un gran partido, hemos luchado. Nos podíamos haber puesto a 5, pero pitaron pasos, y luego anotaron. Con la prórroga se nos complicó el partido, cambiamos la mentalidad e influyó el cansancio. Empezaron anotando y ya fue difícil. Veníamos con ilusión, dimos lo mejor de nosotros. Es muy duro perder, lo tuvimos muy cerca”.

DAVID JELÍNEK (MORABANC ANDORRA)

“Nos ha faltado un poco de defensa, los rebotes nos cogieron antes y despues del triple. Siempre puede pasar de todo, toda canasta vale. Mala suerte otra vez, no nos salió”.

“Para nosotros es importante saber que podemos enfrentarnos a cualquiera”.

ANDRÉS NOCIONI (REAL MADRID)

“Una vez que se empata el partido y se fue al tiempo suplementario, la clave fue el tono físico. Físicamente estuvimos mejor en la prórroga pero tuvimos dos tiros para empatar el partido y tuvimos otra vez la frialdad de meterlos y eso también hay que tenerlo en cuenta. Felicitar el MoraBanc Andorra porque ha realizado un gran partido”.

“Baskonia tiene un gran equipo, con mucha fuerz y si nos sacan una diferencia como esta no sé si podremos recuperarlo. Hay que ir preparados y con fuerza para poder ganarlos".

SERGIO LLULL (REAL MADRID)

“Veníamos avisados del partido que jugamos en el Palacio de los Deportes. Ha sido un partido muy raro, hemos empezado mal sin estar acertados. La segunda parte hemos mejorado, teníamos el partido casi perdido pero hemos logrado empatar con el triple de Randolph. Y en la prórroga hemos sido mejores y hemos merecido ganar”.

BEKA BURJANADZE (MORABANC ANDORRA)

“Se nos ha escapado el triple de Randolph y teníamos la victoria en la mano pero en la prórroga ya nos costó. Unos fallos y unos detalles pequeños nos hizo perder el partido pero intentaremos mejorar. Es verdad que la Copa ha acabado para nosotros pero seguimos adelante con la temporada".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-