Artículo

El Real Madrid, como un torbellino a la siguiente fase (54-85)
El físico y la velocidad de los de la capital fueron suficiente para doblegar a un UCAM Murcia que no dio demasiados problemas y clasificarse para la siguiente ronda de la Minicopa Endesa

Redacción, 17 Feb. 2017.- El UCAM Murcia empezó bastante nervioso y con muchas imprecisiones, algo que aprovechó el Madrid gracias a sus dos torres. Entre Vuckevic y Kostadinov cogían todo lo que caía del aro de ambos aros, mientras que los exteriores se encargaban de imprimir velocidad al juego. Esto obligó al técnico de los pimentoneros a pedir tiempo muerto tras el 3-15, aunque de poco sirvió, ya que llegaron al primer parón con el 10-23 gracias a dos triples de Calvo.

Miguel Allen, en el aire (ACB Photo)

El entrenador de los blancos quería seguir con la intensidad y con Miguel Allen y Ortega la consiguieron, robando varios balones y anotando canastas de gran calidad. Hurtado, por parte de los murcianos, respondía con un 2+1 y un 3+1 de forma consecutiva, ampliando la moral de los suyos. Aún así, el físico en el interior llevó a los de la capital al descanso con una ventaja bastante cómoda (22-45).

Nada cambió en el tercer periodo. Los que actuaban como locales seguían desacertados y los blancos, con un juego coral y sin nadie que destacase por encima de sus compañeros. De esta forma, siguieron ampliando el luminoso llegando a los últimos diez minutos con el 36-65.

El los minutos finales, los de Juan Antonio Martínez intentaron volver a soñar a base de triples pero las contras de los capitalinos fueron más efectivas, clasificándose para la siguiente fase gracias al 54-85.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con C.B. Murcia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-