Artículo

Fernando San Emeterio: "Nos conocemos muy bien, preveo un partido igualado"
El jugador del Valencia Basket asegura que "el pasado es pasado. Tenemos muchas ganas de ganar pero porque es suficientemente motivador pasar a unas semifinales de Copa del Rey, igual que ellos"

Fernando San Emeterio saluda a su llegada al hotel (ACB Photo)

"Será un partido donde no valdrá para nada lo hecho anteriormente, tanto por uno como por otro equipo. Ambos empezamos de cero. Siempre es difícil jugar contra el Herbalife Gran Canaria, somos dos equipos que jugamos un estilo de baloncesto parecido. Además nos conocemos muy bien. Preveo un partido como los dos del jueves: igualado, disputado y que se decidirá por pequeños detalles".

"El pasado es pasado. Tenemos muchas ganas de ganar pero porque es suficientemente motivador pasar a unas semifinales de Copa del Rey, igual que ellos. El pasado es pasado y no hay que pensar demasiado en ello".

"Del Herbalife Gran Canaria destaco su virtud de jugar moviendo el balón muy bien, su buena defensa agresiva. La columna vertebral lleva años jugando juntos, se conocen muy bien. También destaca su capacidad que tiene para adaptarse a diferentes partidos y para reaccionar cuando en ocasiones van por abajo".

"El entrenador nos ha pedido que estemos tranquilos, que apliquemos lo trabajado y que vayamos todos a una para intentar sacar el partido adelante".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con San Emeterio
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-