Artículo

El Unicaja Rincón Fertilidad triunfa y espera en la siguiente fase (58-81)
La derrota de UCAM Murcia frente al Real Madrid clasifica de forma matemática a los andaluces. Esta tarde se disputarán el primer puesto con el conjunto blanco.

Redacción, 17 Feb. 2017.- Los chicos de Manuel Bazán ya son equipo de semifinales de la Minicopa Endesa. En el Pabellón de San Andrés lucieron una gran efectividad en ataque para doblegar a Divina Seguros Joventut, otro equipo con grandes anotadores, y lucharán esta tarde por el primer puesto contra el Real Madrid. De hecho, pese a la derrota, los de Badalona anotaron la mitad de los triples que intentaron.

Martín y Lozano luchan el rebote (ACB Photo)

Rubén Domínguez, con cuatro triples, 29 puntos y 34 de valoración fue clave en la segunda victoria de su equipo en la competición. Iván Ruiz y Juan José Castro también realizaron una actuación meritoria, con 11 puntos cada uno.

Esta tarde, a las 16:00h, Real Madrid y Unicaja Rincón Fertilidad jugarán su último partido de esta fase en el Pabellón Europa. Divina Seguros Joventut, por su parte, jugará a la misma hora contra UCAM Murcia.

Álex Rubin de Celis, una de las sensaciones del equipo catalán, puso la nota negativa del encuentro al retirarse lesionado por molestias en el cuello. Fernando Villar tampoco pudo terminar el encuentro.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-