Artículo

El FC Barcelona Lassa acaba invicto en la primera fase (106-75)
El conjunto azulgrana venció 106 a 75 a Real Betis Energia Plus y completa así un pleno de victorias en la fase de grupos de la Minicopa Endesa.

Redacción, 17 Feb. 2017.- Las semifinales de la Minicopa Endesa siguen cogiendo forma. El Barcelona Lassa presenta su firme candidatura al título tras vencer al Real Betis Energía Plus y firmar una fase de grupos repleta de victorias.

San Andrés vivió un partido de altísimo ritmo (ACB Photo)

El equipo catalán está siendo uno de los máximo anotadores del campeonato. En esta ocasión, volvió a lucir mucho acierto de cara al aro. Eduard Nogues e Iñaki Ordóñez fueron, con 26 y 25 puntos de valoración respectivamente, los jugadores más destacados del Barcelona Lassa, que igualó su récord de anotación en este campeonato.

Por su parte, el Real Betis Energía Plus cierra la primera fase sin conocer la victoria aunque siempre dejando buenas sensaciones en todos sus encuentros disputados. Gonzalo Gil volvió a firmar una buena actuación, con 15 puntos y 16 de valoración.

El Barcelona Lassa se enfrentará en semifinales al perdedor del partido crucial del otro grupo entre Real Madrid y Unicaja Rincón Fertilidad. Este encuentro se disputará esta tarde (16:00h) en el Pabellón Europa.

Duje Brala, del Barcelona Lassa, no pudo finalizar el encuentro por una lesión en su pie izquierdo.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-