Artículo

Jaycee Carroll: "Debemos tener la misma energía y dureza"
El escolta del Real Madrid reconoce que "hemos sido un equipo para respetar durante mucho tiempo. Seguro que todos están preparados para luchar contra nosotros. Nosotros haremos todo lo posible para ganar"

(ACB Photo)

"Todos han dicho lo mismo, va a ser un partido duro. Tienen buen equipo, estamos jugando en su casa, así que será complicado. Tendremos que salir bien desde el primer minuto y mantenernos los 40 minutos".

"Nuestros últimos dos rivales han estado muy inspirados, han jugado bien y nosotros no tanto. Es la Copa del Rey, lo bonito de esta competición es que cualquiera puede ganar cualquier día. El jueves casi lo vivimos, así que estamos contentos de seguir luchando".

"El Baskonia será un rival duro, seguro, pero los otros equipos también son complicados. Todos han ganado partidos importantes, el Herbalife Gran Canaria ya ganó la Supercopa Endesa aquí en Vitoria... hay mucho nivel".

"Al final ganamos, eso era lo importante. Estamos olvidando lo de cuartos y ya pensando en el Baskonia. Hoy entrenaremos, veremos los partidos de esta noche y nos prepararemos para el sábado".

"El Baskonia tiene jugadores de talento, muy atléticos y grandes. Juegan bien, no hay más que puedo decir. Juegan bien y debemos tener la misma energía y dureza que ellos tendrán ante su afición".

"Hemos sido un equipo para respetar durante mucho tiempo. Seguro que todos están preparados para luchar contra nosotros. Nosotros haremos todo lo posible para ganar".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Jaycee Carroll
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-