Artículo

El Divina Seguros Joventut termina tercero al ganar al UCAM Murcia (64-76)
El conjunto catalán doblegó al UCAM Murcia por un marcador de 64 a 76 y consigue la tercera plaza de su grupo

Redacción, 17 Feb. 2017.- El gran inicio de Juan Carlos Marín (llegó al descanso con 20 puntos de valoración) no fue suficiente para evitar la derrota de UCAM Murcia. La precisión de los jugadores de Divina Seguros Joventut desequilibró la balanza a su favor en el último encuentro de ambos conjuntos en la fase de grupos de la Minicopa Endesa.

Los chicos de Xavi Castillo pusieron tierra de por medio en el marcador al filo del descanso gracias, en parte, a la buena labor defensiva del equipo y el estado de forma de algunos jugadores. Marc Figueres e Iker Montero, ambos con 15 puntos, realizaron un buen encuentro.

La reacción de UCAM Murcia llegó en el último cuarto, cuando los de Badalona gozaban de una amplia ventaja. El marcador, finalmente, se mantuvo favorable a un Divina Seguros Joventut que, con esta victoria, se asegura la sexta posición del campeonato.

El torneo vivirá de nuevo un derbi catalán, el sábado a las 12.00h en el Pabellón de San Andrés. En esta ocasión, Catalana Occident Manresa y Divina Seguros Joventut disputarán el partido por el quinto puesto. UCAM Murcia, por su parte, luchará por la séptima posición contra el Real Betis Energía Plus.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos relacionados con C.B. Murcia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-