Artículo

Éxito de asistencia a la Fan Zone Movistar
La Fan Zone Movistar ha congregado a más de 13.000 asistentes en sus dos primeras jornadas abierta consolidándose como uno de los grandes alicientes de la Copa del Rey

Los jugadores del Unicaja, de visita en la Fan Zone Movistar (ACB Photo)

Redacción, 17 Feb. 2017.- Una edición más, la Copa del Rey se ha llenado de color y espectáculo con la Fan Zone Movistar. Esta zona lúdica donde los aficionados y visitantes disfrutan del baloncesto está siendo todo un éxito de asistencia y en los dos primeros días ha reunido a más de 13.000 asistentes.

Entre los asistentes el jueves y el viernes, muchos aficionados, pero también ilustres visitantes como jugadores de los equipos participantes, entrenadores y gente del mundo de la canasta que no han querido perderse la magia del baloncesto más allá de los partidos de la Copa del Rey de Vitoria-Gasteiz 2017.

Hay que recordar que la entrada a la Fan Zone Movistar, instalada en el Palacio de Congresos Europa, es totalmente gratuita y dispone de actividades para todos los públicos.




Los visitantes podrán probar su puntería con el concurso de triples de CaixaBank, disfrutar de las minicanastas de Basket Pasión, probar la experiencia del golf con Izki golf y ver el stand de Valencia Basket, Herbalife Gran Canaria y ACB.

Además, KIA invita a los asistentes a su stand exclusivo en la Fan Zone Movistar donde permitirá conocer más de cerca su nuevo coche híbrido crossover, de la mano de BCD Travel, ACB lanza el ACBPass. Cuantas más casillas sellen los aficionados más se acercarán al 10% de descuento en todos los productos de la ACB Store. En Ecovidrio se busca a ‘SuperRecicladores’ entre los asistentes. Por último, se podrá ver el mosaico más grande del mundo hecho con cubos de Rubik en la zona de GLS.

Y si lo tuyo son los juegos electrónicos, la Fan Zone Movistar brindará este sábado a los aficionados a los eSports la posibilidad de ver exhibiciones y torneos entre equipos amateur y profesionales del League of Legends.
ACB Photo

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-