Artículo

Valencia Basket organiza viaje para ver semifinales y final
Tras la victoria en cuartos de final ante Herbalife Gran Canaria, Valencia Basket quiere que la mayor cantidad de aficionados posible viajen a ver la recta final de la Copa del Rey que se está disputando en Vitoria hasta el domingo 19.

Valencia, 17 Feb. 2017.- Desde ahora mismo en las oficinas del club en el 902.33.00.40 y en el teléfono 96.395.70.84 se abre el periodo de inscripción para contratar un pack de viaje en autobús mañana sábado 18 de febrero con salida desde la Fonteta a las 8:00 horas, una noche de hotel en Bilbao y regreso a Valencia tras la final a un precio de 90 euros bus+hotel, y con posibilidad de abonos a 80, 90 y 100 euros.

Grito ganador de Dubljevic (ACB Photo)

El pago deberá efectuarse vía telefónica en el momento de la llamada. Para otras posibilidades para adquirir localidades sin contratar el desplazamiento en autobús, consultar con el Club.

La disponibilidad de entradas y de plazas del bus estará directamente determinada por la disponibilidad del club. Para que el viaje se realice será necesario cubrir un número mínimo de plazas en el autobús.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-