Artículo

Los jugadores de Valencia Basket y Herbalife Gran Canaria valoran el choque
El control del rebote y la intensidad defensiva ha sido, en opinión de los jugadores del Valencia Basket y el Herbalife Gran Canaria la clave para el desenlace del partido que les ha enfrentado

LUKE SIKMA (VALENCIA BASKET CLUB)

“No sé que rival prefiero, va a ser un encuentro muy igualado”.

“No ha sido un partido fácil, no puedes decir eso sólo por mirar al marcador. Era muy complicado pero hemos ganado al final”.

“Se nos ha dado muy bien el rebote tanto ofensivo como defensivo y hemos mantenido un nivel defensivo muy alto todo el partido”.

ACB Photo

JOAN SASTRE (VALENCIA BASKET CLUB)

”Sabíamos que Herbalife Gran Canaria era un gran rival pero hemos hecho las cosas muy bien desde el principio y hemos conseguido mantener una ventaja cómoda durante todo el partido. Éramos conscientes de la experiencia que tuvimos el año pasado, hemos salido mentalizados de que ellos tendrían buenos momentos. Tanto Unicaja como FC Barcelona Lassa serán muy difíciles”.

FERNANDO SAN EMETERIO (VALENCIA BASKET CLUB)

“Contento con el resultado, hemos hecho un partido serio. Hemos mantenido el control en los momentos complicados, donde Vives ha hecho un gran papel. Ahora a seguir así, descansar para el partido de semifinales. El rival me da igual. Será un partido complicado. Necesitamos descansar y estar bien para el sábado”.

XAVI RABASEDA (HERBALIFE GRAN CANARIA)

“Creo que no hemos sido nosotros mismos, desde el inicio no hemos mostrado nuestro carácter y no hemos sido lo agresivos que podíamos haber sido y creo que ha faltado un poco de ambición colectiva para ganar. Nos ha faltado un poco de todo, creo que nunca hemos llegado a ponernos al nivel del partido y Valencia es un equipo top de la liga”.

ORIOL PAULI (HERBALIFE GRAN CANARIA)

“El fallo principal ha sido la intensidad con la que se ha salido al partido. Creo que no hemos estado al nivel del partido y aun asi hemos seguido luchando para meternos en el partido pero estando en la copa del rey y con el marcador tan abultado ha sido difícil y no nos hemos podido meter en el partido”.

PABLO AGUILAR (HERBALIFE GRAN CANARIA)

“Nos ha faltado garra, intensidad, creer más en nuestras posibilidades. Nos han cogidos muchos rebotes, y hemos tenido un porcentaje de tiro bajo. Y a eso debemos sumarle que hemos hecho una mala defensa durante gran parte del partido”.

ALBERT OLIVER (HERBALIFE GRAN CANARIA)

“Han sido mejores, han llevado el ritmo durante gran parte del partido. Nos hemos puesto a 8 pero ellos han sabido responder bien. Nos ha costado mucho cerrar el rebote en la primera parte. Les doy la enhorabuena por el pase”.

SAM VAN ROSSOM (VALENCIA BASKET CLUB)

“La semifinal va a ser un partido muy duro. Hemos ganado, hemos conseguido las semis pero no hemos ganado nada. Mañana nos espera un partido muy duro”.

“Da igual el rival de mañana todos los equipos que están aquí tienen mucho nivel”.

“Hemos jugado muy bien durante 40 minutos, muy concentrados. Ya nos había pasado antes ante el Gran Canaria, que teníamos una renta y ellos volvieron al partido. Hoy no hemos permitido esto y esa ha sido la clave”.

GUILLEM VIVES ( VALENCIA BASKET CLUB)

“Aunque se vea un resultado abultado ha sido un partido muy trabajado. Hemos estado cómodos desde el principio de partido. Sabíamos que ellos se podían meter en el partido muy rápido y hemos hecho un trabajo muy serio para llevar al equipo a semifinales”.

BOJAN DUBLJEVIC (VALENCIA BASKET CLUB)

“Creo que sí, he hecho un buen partido pero lo más importante es ganar. Ahora olvidamos este partido y pensamos en las semifinales. Sabemos que con Gran Canaria no vale con jugar bien diez o viente minutos, hay que estar los 40 minutos al máximo nivel. Todos jugamos muy bien, como un equipo. Nos da igual el rival”.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-