Artículo

Los jugadores de FC Barcelona Lassa y Unicaja valoran el encuentro
Tras la victoria azulgrana, los jugadores del FC Barcelona Lassa y del Unicaja han dado sus impresiones sobre lo sucedido en el encuentro que les ha enfrentado

VITOR FAVERANI (FC BARCELONA LASSA)

“Una victoria muy importante para el equipo. Es baloncesto, se falla o se acierta. Empezamos con un 4 de 18 en triples, luego mejoramos las prestaciones y acabamos ganando el partido. Eso es lo importante”.

ACB Photo

VÍCTOR CLAVER (FC BARCELONA LASSA)

“Este equipo depende mucho de la confianza, Marcus y Tyrese han metido mucho. No podemos esperar a jugar bien en la primera parte, tenemos que empezar con confianza desde el principio, sabemos que podemos, tenemos que tener ilusión. Hemos empezado mal este año y queremos cambiar la dinámica negativa que tenemos. La Euroliga está siendo dura y eso nos está pesando en la Liga Endesa. Sabemos que la Copa es diferente y queremos hacerlo bien”.

“Jugamos ante ellos en el Palau, ahora en la Copa será más especial todavía, mucha gente conocida. Es el club donde me crié pero tengo que intentar hacer un buen partido”.

CARLOS SUAREZ ( UNICAJA)

“Nos ha faltado compartir más el balón, buscar la mejor opción, el mejor tiro.. Hemos estado muy precipitados en la segunda unidad sobre todo con muchas pérdidas. Tambien atrás no hemos estado bien y ellos han tenido un acierto que no han tenido en la primera mitad y esa ha sido la diferencia. El Barça es justo ganador porque ha tirado de oficio y han sabido sacar el partido a delante”.

ADAM WACZYNSKI (UNICAJA)

"Estuvimos mal en defensa en la segunda parte. En la primera sólo anotaron 28 puntos algo bueno para nosotros pero el acierto del triple en especial de Eriksson nos ha lastrado. Necesitamos mejorar aún muchas cosas".

ALBERTO DÍEZ (UNICAJA)

“La intensidad de la segunda parte no ha sido la misma que la primera y eso ha hecho que ellos moviesen el balón cómodo y sacando ventajas”.

“En la primera parte hemos controlado bien al Barça hemos defendido pero en la segunda nos hemos colapsado un poco al ver que no anotábamos y eso ha hecho que tuviésemos dudas atrás y ellos lo han aprovechado”.

“Tenemos muchos altibajos y eso lo que tenemos que mejorar de aquí a final de temporada pero esperemos que este sea un punto de inflexión para nosotros”.

ANTE TOMIC (FC BARCELONA LASSA)

"Victoria muy importante después de todo lo que ha pasado. 40 minutos jugando muy bien, controlando el rebote. Ahora a descansar".

"En la primera parte tuvimos tiros abiertos, jugando bien, pero no conseguimos que entrara. Ya en el tercer cuarto conseguimos una buena defensa y controlar los rebotes. Así cerramos la victoria".

NEMANJA NEDOVIC (UNICAJA)

"En el segundo tiempo el FC Barcelona Lassa tenia más energía, mejoró en defensa. Es una pena porque teníamos mucha ambición pero esta es la realidad. En el último partido de Liga Endesa hicimos un tercer cuarto perfecto pero esta vez no lo hicimos bien cuando volvimos del vestuario. Es una pena, la afición nos apoyó mucho pero nada, ahora nos queda la Eurocup y la Liga Endesa y tenemos que estar positivos. Nos ha faltado energía en la segunda parte, en defensa y en los rebotes. El Barça Lassa ha hecho lo que quería. Eriksson, con sus tres triples seguidos ha sido clave, no podemos dejarle tirar solo".

ALEKSANDAR VEZENKOV (FC BARCELONA LASSA)

"Ha sido un partido difícil, jugamos bien en defensa y supimos manejar bien nuestra ventaja cuando la conseguimos. Jugamos un buen baloncesto pero caímos por la presión, cuando jugamos con confianza, como en el tercer cuarto, pudimos lograr desbloquear el partido. El entrenador nos dijo que creyéramos en nosotros y que fuésemos mas físicos Valencia es un equipo físico que ha jugado muy bien hoy, es un rival muy difícil".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-